lunes, 4 de mayo de 2009

El poder de tu mirada

Algo tiene tu semblante
que entre pena y esperanza
busco siempre cada vez
que me pongo ante tus plantas.
Y no se que puede ser
lo que a tu Imagen me llama...
tal vez sea ese cariño
que con pensarte se palpa
o el pesar por tu Sentencia
o tu anuncio de la Gracia...
Es un algo tan hermoso,
es tal dicha inusitada
que al mirarte, Padre mío,
a mi corazón reclama
cada vez que yo te busco
y te encuentro, cara a cara
y veo tus ojos serenos
mientras los míos se empañan
sin saber a ciencia cierta
pero si con toda el alma
si es tu amor que me conmueve
o es la fe que me acapara.
Algo tiene tu semblante
que en silencio me reclama...
tal vez sea tu presencia
y la dulzura que irradias,
o el abrazo que me ofreces
aun con tus manos atadas,
o el remanso de tus ojos
que con fuerza se me clavan
en los míos y se juntan
en una sola mirada.
Algo tiene tu semblante
que me susurra y me llama...
Pero...¿qué es lo que puede ser
esta ventura colmada
que en su cariño me lleva
a donde quiera que vaya
sea oyendo tu Sentencia
entre incienso y madrugada
o en tu cercana capilla
o en mi plegaria diaria?
Algo tiene, mis sentidos
de buscarlo nunca paran.
Pero aunque yo no lo encuentre
y me quede con las ganas
seguiré viendo tu rostro
aunque sin fuerzas quedara
pues si verte es escucharte
y lo dicho un panorama
cada vez que voy a verte
y sin que medien palabras
todo lo que quiero oir
me lo dice tu mirada.

2 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Precioso que bella manera de expresar lo que te hace sentir Su mirada de amor.

Anónimo dijo...

amen.......

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores