viernes, 11 de septiembre de 2009

Salud para la Soledad (foto Roberto Villarrica)



Mi alma te sueña, te añora
lejos de la tierra mía.
¡Qué extraña melancolía
todo recuerdo atesora!
Y siempre en mi mente mora
esa luz tan tuya, bella,
tan lejana cual estrella
y cercana como el viento
que refresca mi tormento
y la nostalgia me sella.

Salud del alma y remedio
para la tensa añoranza...
que convierte en esperanza
cualquier pena, cualquier tedio.
Y a pesar de aquel asedio
al alma en melancolía
siempre en la Carretería
de Salud y Luz en flor
la Soledad -sin dolor-
es mi eterna compañía
.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores