domingo, 1 de enero de 2012

Dios con nosotros. Y conmigo. (Fotos Emilio Saénz-Fernand)



Mis palabras son baldías,
estériles y apocadas
a unos versos sinsentido
si no puedo ver Tu Cara.

Si yo no puedo verte
aunque sea de pasada
¿de qué me sirven los versos?
En silencio me quedaba.

Voy camino sin temores
buscando tras tus pisadas
respuestas a mis preguntas,
motivos de mi esperanza.

Agradezco a  esos ojos
-mi mirada en tu mirada-.
encontrar siempre el cariño
que en ocasiones me falta

Y si yo no puedo verte...
¿acaso tiene importancia
lo que diga o lo que calle
si solo con pensarte basta?

Y si voy a contemplarte
encuentro lo que buscaba.
Tú me das siempre la fuerza
cuando las mías me fallan.

Y tan solo tengo ojos
para los tuyos que manan
dulzura y consuelo unidos
que me colman de esperanzas.

¿Qué más palabras que esas,
si lo dice tu mirada?
Pues tu semblante sereno
es el espejo del alma...
de las almas más sinceras
que quedan siempre a tus plantas

Tengo tanto que decirte
que no puedo decir nada,
porque la voz se me quiebra
al mirarte emocionada.

Pues por mucho que quisiera
decirte lo que me pasa
solo necesito verte...
y sobran ya las palabras.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores