viernes, 21 de agosto de 2009

Amor de Madre



A ti recurro en la ausencia
cuando percibo un ahogo
que me inquieta, que me angustia,
que me despoja del gozo...

Si mi corazón se aflige
y se encuentra temeroso,
si tengo el alma repleta
de frustraciones y enojos;
si no encuentro la ventura
o está perdida en un pozo,
si me hace falta esperanza
se bien que, de algún modo,
hallo lo que busco en Ti
y en ese sereno rostro
que siempre socorre mi mal
y se refugian mis ojos.

En esa tierna mirada
mis temores abandono
mientras en tu dulce nombre
busco siempre mi acomodo.

En los momentos de duda
que me hace dudar de todo
siempre tengo la certeza
de tu divino Socorro.

Tu nombre tanto me dice,
tanto habla del reposo
que a mi llamada de auxilio
de mi pesar en destrozo
queda escrito entre mis labios
y a cada instante lo nombro.

Que eres Tú la que más sabe
del dolor y del sollozo...
y sin embargo concedes
con solo mirar tus ojos
el Socorro para el alma,
Madre del Amor hermoso...






No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores