sábado, 11 de diciembre de 2010

Convertida con mirarTe (foto: http://sssevillablancoynegro.blogspot.com)



El paraíso eterno has prometido
y la gloria al que tienes a tu lado.
Lo observa en tu semblante apaciguado
que si es dicho por Ti se ve cumplido.

Con ello muere en paz y arrepentido
y mientras con tu amor crucificado
perdonas a los hombres del pecado
y al mundo del quebranto más temido.

Lo mismo que dijiste a San Dimas
yo espero, suplicante, las respuestas
y el perdón de mis faltas me redimas

pues no soy, Tú lo sabes, nuevo Gestas.
Mas pongo tanta fe con estas rimas
que solo con mirarTe me contestas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores