lunes, 5 de enero de 2009

MI Esperanza...


Se dice que tu rostro es un arcaLista con viñetasno,
un enigma que hechiza y que se aferra
a la sonrisa que el dolor entierra
y que hace del suspiro cotidiano.
Se dice que saliste de la mano
de un prodigio del cielo con la tierra
y que en tu gracia bajo llave encierra
el gozo macareno y sevillano.
Yo no se bien qué clave misteriosa
en qué parte de tus ojos empieza
y en tus labios alberga alegre rosa.
Yo tan solo se alabar tu belleza
y en este mundo que de irreal rebosa
es tu Esperanza mi única certeza...

4 comentarios:

El callejón de los negros dijo...

Eso dicen, que es un enigma que hechiza...

Saludos
Antonio

P.D. Recuerdo tu pregón en el foro El Nazareno, y la firma que se puso el administrador con aquellos versos a la Estrella 'En hermosura descuella, nadie en brillo le gana, su destello deja huella, tiene su Cielo en Triana, y es de Sevilla la Estrella'

istar9 dijo...

Debo intuir que eras antiguo forero...
Bienvenido a este espacio y gracias por tus palabras! Un abrazo.

M.Ángeles dijo...

Pues sí, yo no se lo ke tiene, pero al verLa... no se describirlo...

istar9 dijo...

Es como si me preguntaran ¿Qué es la Esperanza? Y yo les diría "la Macarena"....

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores