lunes, 5 de enero de 2009

MI Esperanza...


Se dice que tu rostro es un arcaLista con viñetasno,
un enigma que hechiza y que se aferra
a la sonrisa que el dolor entierra
y que hace del suspiro cotidiano.
Se dice que saliste de la mano
de un prodigio del cielo con la tierra
y que en tu gracia bajo llave encierra
el gozo macareno y sevillano.
Yo no se bien qué clave misteriosa
en qué parte de tus ojos empieza
y en tus labios alberga alegre rosa.
Yo tan solo se alabar tu belleza
y en este mundo que de irreal rebosa
es tu Esperanza mi única certeza...

4 comentarios:

Antonio dijo...

Eso dicen, que es un enigma que hechiza...

Saludos
Antonio

P.D. Recuerdo tu pregón en el foro El Nazareno, y la firma que se puso el administrador con aquellos versos a la Estrella 'En hermosura descuella, nadie en brillo le gana, su destello deja huella, tiene su Cielo en Triana, y es de Sevilla la Estrella'

Esther María Barriuso Algar (ishtar_9) dijo...

Debo intuir que eras antiguo forero...
Bienvenido a este espacio y gracias por tus palabras! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo no se lo ke tiene, pero al verLa... no se describirlo...

Esther María Barriuso Algar (ishtar_9) dijo...

Es como si me preguntaran ¿Qué es la Esperanza? Y yo les diría "la Macarena"....

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores