sábado, 3 de enero de 2009

MI Sentencia...



Te siento tan cerca, Señor,
Aunque me encontrara lejos…
Pues no existen las distancias
Ni de espacio ni de tiempo
Para seguir creyendo en Ti
Cuando La esperanza pierdo
Cuando noto derrumbarme
En un ocaso de miedos…
Y pienso en Ti tan solo
Y en tu semblante sereno
Que desprende la dulzura
Para mi amargo desvelo.
Y en esas manos atadas
Pienso y por eso siento
Que me las tiendes abiertas
Sin dudarlo ni un momento.
Tan solo pensando en Ti
Bien conformada me quedo
Pues se que nunca me faltas
Siempre que en falta te echo.
Y no necesito, lo sabes,
Poder contemplar tu gesto
Para verte eternamente
En mi más profundo adentro.
Me basta solo esa foto
Y ese sentido requiebro,
Me basta solo mi voz
Con que te rezo en silencio…
Y solo basta mi mente
Para pensar lo que quiero
Y que quede reflejado
El calco de tu venero.
Cautivo que me cautivas,
Tienes mi corazón preso
Y no quiero liberarme
Del yugo que en Ti tengo
Que sin verte me emociono
Con mirarte me enajeno…
Qué grande es poder sentir
Este indisoluble afecto,
Más grande que la distancia
Y que todo impedimento,
Más grande que la nostalgia
De estar de Ti tan lejos;
Pero te siento tan cerca
Tan próximo es tu reflejo,
Tan profunda es esta fe
Cada día más creciendo
Que no puedo estar lejana
Si solamente en Ti pienso.
Y solamente al pensarte
Y solamente por eso
Que me quiten las riquezas
Y lo poco que aun tengo,
Que me quiten los suspiros
Y que me quiten los versos.
Yo acepto, bien lo sabes
Cualquier castigo terreno.
Pero que me quedes Tú
Mientras piense en macareno.
Y que mi única Sentencia
Cuando me llegue el momento
Sea la que eternamente
Me promulgues en el cielo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores