martes, 6 de julio de 2010

Sentencia de vida


INCISO: publico de nuevo esta entrada pues por error la eliminé -junto con otra dedicada a la Esperanza Macarena =(-. Pido disculpas a aquellos que la comentaron. Este poema no puede desaparecer así como así.


Proclamas la confianza
a todo aquel que la quiera.
Haces acortar la espera
para acercar la Esperanza.
Contigo no hay remembranza
que abra una vieja herida.
Solo tu cara transida
de dulzura y con amor
hace olvidar el dolor
de toda alma perdida.

Y yo, por no ser menos,
te pido consejo y ventura.
Alzo mi vista a la altura
donde tus ojos serenos.
Como cualquier macareno
te voy sintiendo cercano
y mi corazón ufano
solo alaba tu presencia
y percibo en deferencia
como me tiendes la mano.

Me basta solo, Señor,
de tu luz una mirada.
No necesito más nada
para sentirme mejor.
Tu esencia mengua el dolor
y sutura cada herida.
Qué bella contrapartida
me produce el solo verte,
pues te sentencian a muerte
mientras Tú me das la vida.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores