lunes, 3 de noviembre de 2008

Dulce Nombre de la Gracia (foto Fernand)


Que suerte tienen algunos
de estar a tu lado siempre...
de poder mirar Tu Cara
y otra vez volver a verTe...
saborear tu dulzura
y tu dulzura saberse....
cuánto daría por ello
y cueste lo que me cueste
poder decir sin cansarme
lo guapa que estás a veces
y más hermosa que nunca
y tan bella como siempre....
de repetir a porfía
hasta que muda me quede
enlazado a tu hermosura
el Dulce Nombre que tienes...
de embriagarme con tu encanto
y con la luz que desprendes,
de iluminar cada sombra
cuando tu brillo me ciegue...
a liberar tu tristeza
y en tu Gracia retenerme...
que no tengo otro anhelo
que el poder constantemente
piropear tu belleza
que tan sólo Tú mereces...
bonita donde las haya,
que hasta una flor palidece
al lado de tu beldad
que cada día más crece...
que no pare ni detenga
y que tampoco yo cese
de decirte mis piropos
infinitos e insistentes....
que el piropo se escribió
para decírtelo la gente
y los ojos solo vieron
para tu cara excelente....
Por todo ello y para Ti
cuando contigo me encuentre
que salgan de entre mis labios
mil piropos reverentes
y que solo tenga ojos
para verTe eternamente...

1 comentario:

@ManoloRL dijo...

Hermoso Esther... muy hermoso.
Saludos.

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores

Archivo del blog