miércoles, 12 de noviembre de 2008

El hilo de mi destino...(Foto Haretón)



Porque eres el Gran Poder
Omnipresente e infinito
Puedes con el sufrimiento
Y puedes con el martirio
Que pesa sobre tu hombro
De tu cuerpo dolorido
Por todas las pesadumbres
De una madrugada en vilo.
Porque eres el Gran Poder
Que llamamos Padre e Hijo,
Puedes con la tristeza,
Con la pena y el olvido
Que sumerge a la existencia
En un final sin sentido.
Puedes con el mal del mundo
Y acabar con el cinismo,
Puedes con la hipocresía
Y con el odio escondido.
Porque eres el Gran Poder,
Amoratado lirio…
Humano en su caminar
Y caminante divino,
Puedes con todos los llantos
Y también puedes conmigo…
Puedes con mi alma en espera
A terminar lo vivido.
Puedes con mi quebranto,
Con mi mente y mi delirio
Y transformar mi pesadumbre
En un gozo bendecido…
Y porque tu Gran Poder puede
-Poderoso poderío-
Multiplicar la Esperanza
Y acrecentar el sigilo
Haces aumentar la fe
Con el paso de los siglos,
Haces que se convierta
En oración un suspiro
Y posible lo imposible
Aunque parezca baldío…
Por eso yo creo en Ti
Y creo en tu prodigio…
Y si Tú eres caminante
Y conduces los caminos…
Y si Tú todo lo puedes
Y puedes guiar el sino,
Si el destino es una maraña
Y hay que seguir un hilo
Tu Gran Poder tensar puede
El hilo de mi destino
Que en esta vida o en la otra
Donde Tú vayas, te sigo…

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Sin permiso previo de la autora y administradora del blog o sin citar la procedencia queda prohibido el uso y/o manipulación de su contenido.

Seguidores

Archivo del blog